Internacionales
En solo 15 minutos aumentan el tamaño de los bustos: cirujano habla del éxito de este sistema
31-08-2024 | 03:46:01
No es algo nuevo que las personas siempre buscan la manera de verse mejor. Por eso, recurrir a la cirugía plástica es un hábito, hoy en día, natural. En este rubro, hace poco más de un año, apareció un nuevo sistema para el aumento de senos llamado MIA que tiene como gran aliado el hecho de que en solo 15 minutos permite subir hasta dos tallas y seguir con la rutina diaria en cuestión de un par de horas. Hoy es una técnica exitosa que se sigue expandiendo a nivel mundial.
“La gran ventaja de la técnica MIA es la naturalidad porque el tejido no se ha destruido y queda adherido al tórax”, cuenta el cirujano plástico Jorge Planas, quien, según el medio OkDiario, lleva ya treinta años de experiencia y más de 30.000 pacientes que han pasado por sus manos.
Actualmente, se calcula que hay alrededor de un millón doscientas mil cirugías estéticas anuales en todo el mundo. Muchas de ellas tienen que ver con el aumento de mamas. El sistema MIA no solo es rápido en cuanto a la intervención sino que además no precisa anestesia general y la paciente está lista para poder ir al trabajo o viajar con su pecho aumentado, sin dolor, sólo una ligera molestia en la axila que es donde se realiza una pequeña incisión sin puntos de sutura. El único contra, no puede aumentarse tanto cuanto quiera. La talla está limitada. Sólo una o dos más.
El doctor dijo que este sistema es por demás exitoso y es uno de los más aplicados en la actualidad en el mundo, por lo que no sería nada raro que en un tiempito más se vuelva una novedad en nuestro país.