Espectáculos
“Estoy arrepentido por lo que pasó”: la confesión de “Jaka” después de dejar atrás el hospital
19-10-2024 | 02:50:20
Dice que aprendió. Que el error le sirvió para poder darse cuenta que lo que estaba haciendo estaba mal. Hoy, con la conciencia un poco más limpia después de darle duro a la higiene, “Jaka” he’i cumplió con lo que tenía que hacer y que se arrepiente.
“Ya hice el último paso, ya cumplí. Pensé que tenía que ser de por vida y había sido una vez nomás y yo ya hice muchas veces. Pero ahora ya ikatuma amano tranquilo. Estoy arrepentido por lo que pasó y de los errores se aprende”, confesó el influencer a radio Suceso FM después de cumplir con lo que le mandó la ley.
Cabe recordar que, durante la pandemia, “Jaka” Saenger había sido filmado dándole cerveza a un bebé. Por esta acción, la Justicia lo procesó y condenó a ir a lavar el baño del hospital de San Juan Nepomuceno.
Él aceptó el castigo y fue a hacer lo que se le ordenó. Ahora, después de dejar el hospital atrás y ya no tener que volver para limpiarlo, confesó que se equivocó. A más del trabajo para la comunidad, he’i que gastó cerca de 1 millón de guaracas en productos de limpieza. Es más, hasta les dio unos tips a sus compueblanos para utilizar el baño de manera correcta y ya no ensuciar tanto.