04-11-2024 | 00:04:07
El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, se mostró con cierto dolor por la derrota de su equipo ante Sportivo Ameliano, que lo hace frenar un poco en la carrera por el título, pero recordó que el Decano sigue siendo el principal favorito y es cuestión de dar vuelta la página rápidamente.
Obviamente que es doloroso el volver a perder, en el campeonato veníamos de una victoria importante. Creo que hoy nos vemos afectados por la derrota pero creo que lo queda de acá en adelante, estos 4 partidos es lo de siempre, hoy por hoy dependemos de nosotros y hay que seguir trabajando viendo que los rivales hacen su partido, manifestó en conferencia de prensa.
Ameliano es un rival duro, un rival difícil, reconoció.
El Titán aseguró que ese gol tempranero en el complemento complicó de sobremanera los planes.
Habíamos hecho unos 45 minutos muy buenos, hicimos todo lo que buscábamos y todo lo que generábamos en el primer tiempo, pero no tuvimos la suerte, que a veces tenés que tener en algún momento o pasaje del partido. Y obviamente te sorprende totalmente el gol a los 4 minutos del segundo tiempo y todo se hizo cuesta arriba, afirmó.
Pero yo estoy muy tranquilo, sé lo que es este grupo, sé lo que fuimos pasando; los obstáculos, las piedras en el camino hay que ir pasándola para llegar al objetivo. Hoy no dependemos de nadie, seguimos dependiendo de nosotros. La fortaleza que tiene este grupo, el que lidero, creo que nos vamos a reponer rápidamente para el próximo partido, es dar vuelta de página y saber que estamos fuerte para afrontar lo que queda, terminó.