Nacionales
Se confirmó lo peor: abuelo reconoció que los cuerpos hallados son de su hijo y sus nietas
10-11-2024 | 02:23:57
En medio de un profundo llanto, Don Felipe, papá del hombre que se arrojó al agua junto con sus hijas, confirmó que los cuerpos que fueron hallados son de ellos. El mismo dijo que no podía creer el horror que le estaba tocando presenciar porque jamás imaginó que su hijo que fuera capaz de hacer esta locura. Aseveró que las permanentes peleas con la mamá de las niñas lo tenían totalmente fuera de sí.
La última vez que el señor lo vio al hijo fue el domingo por la noche y se estima que el papá decidió arrojarse con las peques al cauce del río en la madrugada del lunes. Un dato perturbador es que los cuatro cadáveres estaban atados, de manera a no separarse, lo que habla a las claras de la frialdad y la demencia con la que el arriero de 29 años calculó todo lo que iba a hacer.
Los cuerpos fueron hallados a aproximadamente 90 kilómetros río abajo del lugar en el cuál se estaba haciendo la búsqueda en días previos. Personal de la Armada e integrantes del Ministerio Público así como de Criminalística estuvieron presentes a la hora del levantamiento de los cuerpos.
Se espera un informe del médico forense que establezca un aproximado del tiempo de fallecidos que tienen los cuerpos dado que hay una serie de situaciones que forman parte de la investigación al respecto, entre ellas, una supuesta llamada del canoero para advertir a la policía sobre donde se encontraba el papá con las hijas, aún con vida, entre la noche del domingo y las primeras horas del lunes.