12-11-2024 | 00:27:16
El Ministerio Público dictó orden de detención preventiva contra el presunto responsable de agresión en una discoteca, que derivó en una grave lesión en el ojo de la joven Dahiana Benítez.
La fiscal Diana Laterza dispuso que el supuesto autor, identificado como Elian Fernando Tomas López Torres, sea detenido por la Policía Nacional y puesto de disposición del Ministerio Público.
La comitiva fiscal se constituyó en el Hospital del Trauma a fin de constatar el estado de salud de Dahiana Benítez, y recabar los informes oficiales sobre el hecho que se registró el pasado domingo en la discoteca Kingfish de Asunción.
Además, se tramitaron oficios para la administración de la discoteca, de manera a que se puedan levantar imágenes del circuito cerrado.
A la joven le extrajeron el ojo derecho luego de que los vidrios de un vaso arrojado durante una gresca en el local nocturno quedaron incrustados en su globo ocular y le provocaron un daño irreparable.
Matías Benítez, hermano de la víctima, contó que el agresor y su grupo, los provocaron tres veces antes de que se produzca el ataque. Ante esto, avisaron a los guardias del local, a quienes le solicitaron intervención, pero fueron ninguneados.