05-01-2025 | 00:30:59
La mamá de Marcelo Pecci, doña Maricel Albertini, habló con Richard Moreira y Sara Ayala en el programa Tarde de Perros de Universo 970 AM y fue bastante directa y contundente sobre lo que siente ante la noticia del asesinato del que coordinó el atentado criminal contra su hijo, hace casi tres años, en Colombia.
“Mi reflexión en torno a este caso es que murió en su ley, murió como se merecía morir, tal cual como él hizo con mi hijo. Lamentablemente fue muy rápido, hubiese sufrido un poco más, su agonía fue muy corta. Así pienso yo”, dijo sin rodeos doña Maricel al referirse al asesinato de Luis Correa, esta madrugada, en una cárcel de Colombia.
“Estoy feliz, estoy feliz que haya muerte así, acuchillado. Mirá que yo soy católica. En mi religión yo no debería actuar así, pero me siento así”, resaltó y dijo que los demás involucrados en el asesinato de su hijo también se merecen el mismo final.
“No solamente él, todos los otros deberían pasar por este mismo proceso. Pero estar en una cárcel por 30 años no debe ser tan grato. Por lo menos los que están”, dijo.
Comentó que esto que pasó con Correa es obra de la justicia divina, en primer lugar, y después, de “la justicia de Colombia”. “Se vengaron de él por todo lo que ya habló. Yo creo que fue un desquite de todos los que están allá adentro, de los que participaron del crimen”, dijo.
Sobre la reducción de pena que recibió por hablar y hacer caer otros involucrados en el crimen de su hijo, doña Maricel se mostró respetuosa de las leyes colombianas, que contempla eso, pero dejó en claro su deseo y su sentencia como mamá. “Como tal (como asesino), se merecía la pena de muerte. Debería de haber sido colgado en una plaza pública. El y todos los involucrados”, resaltó.
Comentó que si bien a su hijo ya no le va a ver nunca más con vida, para tener paz, necesita saber quién ordenó la muerte de Marcelo. “Es la parte más difícil de descifrar. Tarde o temprano vamos a saber quién fue el que ordenó su muerte”, dijo.